Ruth es una apasionada de la excelencia y mediante el performance coaching deportivo de baloncesto facilita a equipos, entrenadores y jugadores a poder dar un salto cuántico en su juego y en sus resultados.

Ruth es una brillante Performance Coach Deportiva, única y altamente experimentada que acompaña a sus clientes a lograr sus sueños.

Descripción del Programa – Performance Coaching Deportivo para Entrenadores

Vas a tener la oportunidad de trabajar con Ruth para preparar la pre-temporada y toda la Temporada de 2017-18 mediante videoconferencias semanales.

Utiliza herramientas y procesos pioneros de Coaching, PNL (Programación Neuro-Lingüistica), estados de trance, Aprendizaje Acelerado, Brainspotting…

Este programa es para entrenadores altamente ambiciosos que:

  • Quieren ganar.
  • Quieren crear Equipos de Alto Rendimiento.
  • Están dispuestos hacer lo que haga falta para ello.
  • Están dispuestos a seguir las pautas, pasos y técnicas totalmente comprobadas que están incluidas en el Programa.

.

PINCHA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE PERFORMANCE COACHING PARA JUGADORES DE BALONCESTO

Contenido

  1. Inspiración. Aprende como hacer que el compromiso, la disciplina, la paciencia y el trabajo duro sean emocionantes, divertidos y dinámicos. Aprende cómo generar energía, pasión y enfoque hacia el objetivo, la visión y los valores comunes.
  2. Habilidades de comunicación, relaciones e influencia. Aprende cómo comunicar para influenciar a todos los miembros del equipo para ganar sus corazones. Aprende cómo resolver conflictos a fin de que sean oportunidades para un mayor entendimiento, creando relaciones más fuertes y estrechas y conseguir así mayor sinergia en el equipo.
  3. Presencia. Desarrolla tu presencia, carisma y autoridad natural para ganar el respeto y la buena voluntad de los jugadores, los compañeros y el público.
  4. La mente del ganador. Alinea tu mente inconsciente, tus pensamientos, tu dialogo interno y tu sistema de creencias con el mayor potencial del equipo. Suelta y resuelva el auto-sabotaje inconsciente.
  5. Ser digno de confianza. Aprende cómo desarrollar altos niveles de confianza en ambos sentidos entre tú y los jugadores, creando un entorno de confianza, seguridad y calma.
  6. Empoderamiento. Desarrolla tu capacidad para empoderar al equipo y a los jugadores individualmente y así lograr su potencial. Crea un entorno de compañerismo para que se apoyen entre sí. Alinea completamente el éxito individual con el éxito del equipo.
  7. Sinergia. Aprende herramientas, procesos y técnicas para crear altos niveles de conexión y sinergia en el equipo.
  8. Gestiona presión, tensión y estrés para mantenerte centrado(a), calmado(a), lúcido(a), relajado(a), abierto(a) y en el disfrute, incluso bajo las circunstancias de más alta tensión.
  9. Neutralidad e imparcialidad afina tu habilidad de estar inmune para no caer en la trampa de preferencias personales o favoritismos. Incrementa la calidad de tu buen juicio basándolo exclusivamente en la evaluación precisa de las habilidades de los jugadores.
  10. Orientación al servicio. Aprende la importancia de utilizar tu rol y talentos en servicio con humildad al éxito del equipo en vez de servir a tus ambiciones o necesidades personales.
  11. Consciencia del grupo. Desarrolla tu entendimiento de los trasfondos en el equipo y los puntos de poder e influencia informales. Aprende cómo ganar la lealtad de las personas con influencia.
  12. Mejora continua. Crea un cimiento de mejora continua y potencial ilimitado del equipo con cada miembro del equipo técnico y cada jugador, tomando acciones diarias hacia la mejora continua.  




Logros de sus clientes

Sé cómo dirigirme hacía mis mejores resultados
80%
He hecho importantes mejoras en mi juego
90%
He superado importantes bloqueos en mi juego
80%
Sé cómo seguir mejorando mi juego
100%

Resultados

Los resultados de su último programa de 12 horas:

Puntos por minuto: Incremento del 7%

Aciertos de 2 puntos: antes 50% después 56%

Aciertos de tiros libres: antes 65% después 84%

Sobre Ruth Chiles

¡ES UNA PIONERA DE COACHING Y UNA PROFESIONAL ESPECIAL Y ÚNICA QUE TIENE UNA EXCELENTE MANO CON LAS PERSONAS AL MISMO TIEMPO QUE LES HACE PRODUCIR GRANDES RESULTADOS!

 

Hace 25 años fue una de las primeras personas que desarrolló la técnica de Coaching Ejecutivo en Londres en su función de Strategic Management Consultant. Ha creado su propia metodología de Coaching que da resultados de muy alto nivel.

Sus clientes, entre otros: Deportistas – jugadores de baloncesto, gimnastas artísticos, atletas, corredores de maratón; Músicos - pianistas, cantantes (se respeta el anonimato de sus clientes deportistas y artísticos); Ejecutivos - Invesco Perpetual, Axa, Iveco Ford, City of Westminster...

- 1990 – 2000: Directora, Consultora Estratégica y Coach, Lloyds Bank.

- 1995 – 2000: Coach Executiva y Consultora estratégica, Industrial Society (Work Foundation).

- 2000 – Actual: Directora Ruth Chiles Consultoria de  de Coaching. 

Sus proyectos han incluido:

- 2013: Responsable de crear y dirigir el Departamento de Formación, Northgate Arinso

- 2014 – 2015: Coach y Profesora del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, Universidad de Granada.

- 2016-2017: Profesora Master, Fundación  Empresa Universidad de Granada.

- Feb 2017- Actual: Performance Coach Deportiva y Consultora, Equipo de Baloncesto Coviran Granada.